fbpx

Noticias

SONOS – Crea tu sistema de audio perfecto

SONOS – Crea tu sistema de audio perfecto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer adipiscing erat eget risus so

Te presentamos SONOS, una familia de bocinas, en su mayoría inalámbricas, que nos permiten tener nuevas experiencias en lo que a audio se refiere. Con los equipos que nos ofrece esta marca podemos generar diseños versátiles, cómodos y prácticos para tu hogar, que te generarán la sensación de estar en un concierto sin la necesidad de salir de casa.

llicitudin pellentesque et non erat. Maecenas nibh dolor, malesuada et bibendum a, sagittis accumsan ipsum. Pellentesque ultrices ultrices sapien, nec tincidunt nunc posuere ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam scelerisque tristique dolor vitae tincidunt. Aenean quis massa uada mi elementum elementum. Nec sapien convallis vulputate rhoncus vel dui.
Image

La barra BEAM es un equipo que se conecta directamente a nuestra pantalla vía HDMI, la cual es capaz de reproducir un audio envolvente 3.1, brindándonos un refuerzo sonoro para nuestras películas o programas favoritos, además de contar con la capacidad de reproducir tu música preferida por medio de una conexión inalámbrica, lo que lo vuelve un equipo muy versátil, capaz de ajustarse a cualquier tipo de sala.

Image

Si bien ya con el equipo anterior tenemos un gran sistema de audio, este cuenta con la capacidad de expandirlo, sumando un subwoofer, el cual es completamente inalámbrico y a pesar de su tamaño mejora en gran medida la calidad de los sonidos graves.

Otro equipo de gran calidad, es la bocina portátil MOVE, la cual cuenta con Bluetooth integrado, permitiéndonos compartir audio desde cualquier equipo sin la necesidad de algún otro accesorio o aplicación.

Y si lo que buscas es un sistema de audio discreto, SONOS cuenta con una gama de bocinas que se pueden montar en muro y las cuales son capaces de pasar desapercibidas, entregándonos una gran calidad de audio, dando un toque de elegancia a tus espacios.

Una de las ventajas de toda la familia SONOS, es que no requieren un control remoto físico, todo lo puedes gestionar directamente desde tu dispositivo móvil desde la app Sonos2, dentro de esta app podemos hacer las conexiones de forma inalámbrica y enviar la o las señales de audio hasta a 32 equipos diferentes dentro de tu red de internet doméstica. Estos dispositivos se pueden agrupar hasta 4 elementos para generar arreglos de bocinas dedicados a diferentes áreas de tu casa sin perder calidad de sonido ni inteligibilidad en las palabras. Y todo se puede manejar desde la palma de tu mano en cualquier dispositivo móvil, ya se Android o IOS.

Image

Otro dato importante es que es compatible con “Alexa” y con “Google Assistant”; así que por medio de comandos de voz podemos solicitar que sistema de audio se active y tener un buen fin de semana viendo tu película favorita o escuchando tus play list con un audio excepcional.

¿Aún no tienes tus bocinas SONOS? ¿Qué esperas? Contacta a nuestro personal técnico para obtener más informes y comiences a disfrutar de estas nuevas experiencias auditivas.