fbpx

Noticias

EDITA Y TRANSMITE POR INTERNET COMO UN PROFESIONAL

La pandemia te obligo a transmitir tus clases o capacitaciones via internet y las herramientas que tienes aun se quedan cortas para lograr impactar a tus clientes o futuros clientes ?, te presentamos una excelente opción para transmitir en línea como todo un profesional.

La pandemia te obligo a transmitir tus clases o capacitaciones via internet y las herramientas que tienes aun se quedan cortas para lograr impactar a tus clientes o futuros clientes ?, te presentamos una excelente opción para transmitir en línea como todo un profesional.

Con Black Magic  lograras un gran impacto con resoluciones altas  y opciones  de video como un  profesional a un bajo costo y desde tu casa.

Uno de los objetivos de G4 Audio  es ofrecer  soluciones que  permitan tener diferentes conexiones de video como: cámaras de alta resolución, computadoras y hasta pizarrones interactivos donde el exponente pueda expresarse libremente y tener una comunicación más efectiva con sus participantes.

Con  ATEM Mini Pro Iso, de la marca Black Magic lo vas a lograr.  Este equipo es un sistema  sencillo de configurar y muy fácil de usar, permitiendo grabar hasta 5 señales de manera independiente en tiempo real y de manera independiente transmitir otra señal en directo.  A continuación, describiremos un poco más las características que destacan de estos equipos.

Una buena transmisión depende de tener un sistema versátil, el cual permita al usuario tener un control de fácil acceso y poder seleccionar que cámaras o fuentes de video se usará para transmitir. Ya sea que el participante tenga 2 cámaras que capten diferentes ángulos, 1 cámara que capte alguna mesa de trabajo y agregar un pizarrón interactivo. El diseño se adapta a las necesidades del cliente.

La ventaja de estos equipos es que nos ofrecen una resolución de video ( 4K) con una calidad superior a las cámaras tradicionales HD ( High Definition) . Esto permite ver más detalles al punto remoto; para fines prácticos un ejemplo sería mostrar documentos en tiempo real, o un entrenamiento de personal mostrando diferentes ángulos, alguna operación de trabajo física, tenemos infinidad de aplicaciones.

Otro plus  de esta solución, es que te permite agregar etiquetas, imágenes, notas o simplemente logotipos en tiempo real a nuestro streaming, esto les da una vista más profesional a nuestras presentaciones, además podemos integrar no solo plataformas de colaboración profesional como lo son Zoom, Microsoft Teams, también podemos integrar plataformas de colaboración enfocadas al entretenimiento como lo son Twitch y Discorde. Esto dándole una ventaja adicional a esta solución profesional sobre el método tradicional de realizar videoconferencias.

Otra ventaja es que puedes anexar tu cámara personal al sistema como puedes ser una Sony o Canon o hasta tu GoPro o tu celular para que sean parte del sistema, un micrófono y una diadema y hacer un pequeño estudio en casa.

Esta tecnología será tu herramienta  día a día como método de comunicación, agilizando tus contenidos y mostrándote como un verdadero profesional  y podras realizar conferencias a nivel nacional o internacional sin necesidad de invertir en equipo costosos. Black Magic es muy útil para todos los medios sea   el mundo corporativo, educativo , entretenimiento y hasta para preparar clases de cocina en línea.

Si estas interesado en conocer más Black Magic  podemos hacerte una demo en línea  te ayudaremos a conseguir la opción de tranmisión más  adecuada para tus objetivos. G4 Audio te apoya a verte como todo un profesional.